Por fin llegó el día de la excursión. Llevábamos tiempo contando los días que faltaban para irnos. Así que el día no podía empezar con más ganas e ilusión. Ir en autobús con nuestros amigos siempre nos gusta mucho. Llegamos al Estadio, dejamos nuestras mochilas y cada grupo se fue con sus monitores.
Después, fuimos pasando por cada actividad que nos tenían preparada: Salto de altura, lanzamiento de jabalina, carrera de velocidad con salida de tacos, salto de vaya y relevos.
Después tuvimos tiempo para desayunar e ir al servicio y seguimos con más actividades. Ahora tocaba ir a visitar los palcos VIP, los vestuarios de los futbolistas, ... y otros juegos como paracaídas gigante, castillo hinchable, juego de la oca gigante, ...
Los niños se lo pasaron en grande y terminaron la actividad recogiendo su diploma. La empresa que gestiona estas actividades en el Estadio Olímpico nos envió este vídeo de recuerdo de nuestra excursión.
Qué chulada!!!!vinieron encantados de la excursión y contando maravillas. Y sobre todo, con muchas ganas de hacer deporte!!!!
ResponderEliminarQué chulada!!!!vinieron encantados de la excursión y contando maravillas. Y sobre todo, con muchas ganas de hacer deporte!!!!
ResponderEliminarEso es estupendo. ¡Deporte, alimentación sana y niños saludables!
ResponderEliminar