Día tras día fuimos tachando en el calendario y contando los días deseando irnos de excursión... ¡Y por fin llegó el día de la visita a la Granja-Escuela!
En el autobús íbamos muy contentos y con gran ilusión por tener un día de cole diferente...
Nada más bajar del autobús nos esperaban Juanca y Mari Carmen que nos acompañaron durante toda la visita.
Y directamente fuimos a desayunar. Mientras esperábamos el desayuno nos pusieron el nombre en la frente y nos enseñaron algunas canciones.
Después de desayunar nos tiramos en tirolina, vimos los animales y les dimos de comer. Disfrutamos de las instalaciones, seguimos aprendiendo canciones con Juanca, vimos un teatro de guiñol, nos contaron la historia de la semilla Lola, plantamos otra y nos la llevamos a casa para cuidarla, ... En fin, no paramos en toda la mañana.
Y como todo lo bueno se acaba, nos despedimos de los monitores y ya solo nos queda la vuelta al autobús y al cole de nuevo.
Parece que nuestros niños lo han dado todo hoy y a algunos les venció el sueño y el cansancio.
¡Nos lo hemos pasado genial!
Ala qué maravilla!!!!!todo detallado que parece que hemos estado allí con ellos. Qué suerte verlos tan felices. Gracias por compartirlo😙
ResponderEliminarQue día tan estupendo!! Cuánto aprendieron y que bien se lo pasaron. Que pena que ya no haya más actividades como esta!!
ResponderEliminarQue día tan estupendo!! Cuánto aprendieron y que bien se lo pasaron. Que pena que ya no haya más actividades como esta!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue día más estupendo pasaron , Alberto no para de contarme cosas que hicieron y lo que más le gustó fue volar en la tirolina☺️ Muchísimas gracias Marta por las fotos y por preocuparte y cuidar tan bien de ellos ☺️
ResponderEliminarMe alegro que os guste. El año que viene habrá más excursiones ¡seguro!😊
ResponderEliminarjajajja....
ResponderEliminarya decía yo que no estaba cansada!!! se lo pasaron genial!!!
Mi hijo se lo pasó muy bien, la pena el calor, pero en esta época ya se sabe, quizás para otra ocasión habría que buscar una fecha en la que las temperaturas sean algo más benévolas.
ResponderEliminarPues tuvimos mucha suerte, porque los días anteriores hizo mucho calor y al día siguiente llovió un montón. Así que nos tocó el mejor día, entre nublado y soleado, con una temperatura estupenda y hasta brisita de vez en cuando.
ResponderEliminarMuy buena elección una excursión a la granja escuela. Es fundamental que los niños estén en contacto con la naturaleza y aprendan a respetarla. La última foto lo resume todo jejeje. Gracias por la crónica.
ResponderEliminarQue bien lo pasaron!! Y que buena experiencia para ellos!!! Adrián vino encantado, y a partir de ese día juega con los muñecos, animales y coches en casa a que los niños del cole van de excursión a la granja escuela.
ResponderEliminarGracias por tu dedicación Marta!!
Jajaja ¡Me alegro!
ResponderEliminarLa granja David vino cansadíiisimo pero desde entonces quiere una mascota dice que quiere un burrito, cabra, oveja pollitos en fin otra granja en casa, jajaja. Se lo pasa pipa. Gracias Marta.
ResponderEliminarCristina pues el año que viene vamos a tu granja directamente...jajaja
ResponderEliminar