La semana pasada tuvimos la visita del experto. El papá de Marta tuvo la valentía para enfrentarse a nuestros niños y niñas. Y digo valentía porque también invitamos a las otras dos clases de 3 años, con lo que nos juntamos allí unas 75 personas.
Fran venía preparadísimo con todo el instrumental y con ganas de contarle muchas cosas a nuestros niños y niñas. Lo hizo estupendamente y los niños retuvieron todos los detalles que contó.
Y no solo eso, lo pintaron así de guapo.
Por si fuera poco nos dejó en la clase un bote de miel para probarla y eso hicimos. Debo confesar que disfruté mucho ese momento y que me encanta lo noveleros que pueden llegar a ser nuestros niños. Por cierto, unos días antes probamos también polen que trajo un niño de clase del maestro Avelino.
¡Muchas gracias señor apicultor!
Gracias Fran por tu exposición mi hijo venía encantado aunque dice que la miel no le gusta.
ResponderEliminarGenial !!!!! Gracias a esta padres y madres tan colaboradores pues la verdad es que los niños y niñas disfrutan mucho y aprenden mucho mas
ResponderEliminarGracias a esta intervención mi hijo llegó a casa alucinado explicandolo todo, desde entonces se le ocurre echarle miel a todo!! Jeje
ResponderEliminarGracias a esta intervención mi hijo llegó a casa alucinado explicandolo todo, desde entonces se le ocurre echarle miel a todo!! Jeje
ResponderEliminarJajjaja Me encanta que todo les llame la atención. ¡Qué edad más bonita! Aprovechad cada momento de la infancia de vuestros hijos/as y disfrutadla al máximo.
ResponderEliminarEstas experiencias ayudan mucho a que los peques se lancen a pobar cosas nuevas. Adrián ahora le echa miel a la leche! y le encanta!
ResponderEliminarSí, nos lo contó el otro día en la asamblea!!! Qué gracioso
ResponderEliminarBuenísimo que nuestros hijos además de conocer alimentos nuevos, sepan de donde proceden. Alimentación y aprendizaje al mismo tiempo.
ResponderEliminarDe eso se trata. Me alegro que poco a poco les vaya calando algunas cosas.
ResponderEliminar